Ageless events

Eventos antiaging y Workshops de Yoga Facial.

¡Haz crecer tu marca transformando tu producto en una experiencia!

Conoce mis Talleres de Facial Yoga, Antiaging experience y ocio saludable. Ofrece a tus clientes una experiencia multisensorial, en la que quienes asistan no solo conocerán tu producto, sino que disfrutarán de una sesión placentera y rejuvenecedora. Que hará que se enamoren de tus productos al descubrir su máximo potencial.

Para que un producto brinde sus máximos resultados, no es suficiente con solo aplicar. Preparar la piel, el cuerpo y la mente es igual de importante que la calidad del producto.

Soy Maya Kaloyanova, embajadora de marcas de salud y belleza, y experta en Yoga Facial, y como tal, conozco una gran variedad de productos, sus propiedades y efectos en la piel. ¡Y sé cómo potenciar sus beneficios con Yoga Facial!

Llevo años entendiendo el comportamiento de la piel y el rostro, y por supuesto practicando Yoga Facial. Mi piel se ve joven, tonificada, y saludable, y esa es mi mejor carta de presentación.

¿Cómo son mis Talleres y Workshops de Yoga Facial?

*Ofrezco una experiencia de ocio saludable que hará que tus clientes experimenten los beneficios de tu producto al máximo.

*Combino diferentes métodos de Yoga y Yoga facial para crear una experiencia física, sensorial y emocional.

*Brindo experiencias de: Fitness Facial, Masajes Antiaging, Gua Sha y Rodillo de Jade.

*Todos los talleres se llevan a cabo en lugares planeados y ambientados para que la experiencia sea totalmente placentera.

Precio:
El precio depende de las necesidades y características de tu evento.

¿Cómo son los Workshops?

Workshops de Face Fitness & Antiaging experience, en los que enseño mi propio método de entrenar y mantener la cara y el escote jóvenes y tonificados. Utilizo diferentes disciplinas del cuidado facial para brindar una experiencia física y emocional sanadora.

Las personas que hacen el workshop aprenderán Fitness Facial, Masajes Antiaging y cómo se trabaja la cara con Gua Sha/Rodillo de Jade enseñando como combinar estas técnicas con tu marca cosmética.

Conozco una gran variedad de productos, sus propiedades y efectos en la piel. Junto con mi método, enseñaré como obtener los mejores beneficios de tu producto y del Yoga Facial.

¡Agenda tu evento!
Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo.